Inicio > GENERAL > Recuperar el propio criterio

Recuperar el propio criterio

Me resisto a dejarme manipular. Seguramente, mi criterio ya está bastante deformado por el entorno agresivo del bombardeo mediático. A lo mejor, ya tengo formado (pre-formado) un criterio sobre la subida del IVA, la crisis, la educación, Garzón, Zapatero, las pensiones, etc…y demás asuntos de actualidad, sin haberme dado cuenta de que pueden no ser mis propios criterios o, al menos, los que podría haber tenido después de un objetivo análisis del asunto, sino que pueden ser opiniones parciales (en ambos sentidos del término) de quien me ha manipulado.
Pero voy a intentar abstraerme de tal manipulación. En este BLOG trataré de comentar algunos asuntos de actualidad, sean o no importantes y algunos asuntos que considere importantes, sean o no de actualidad. Y, como seguramente en muchos de ellos no tengo la formación o la información suficiente, aplicaré el sentido común de un mortal común, razonablemente culto o formado y de mediana inteligencia. Si hay otro sentido común que considere más formado o informado que el mío, me dejaré convencer por cualquier opinión más certera.

Categorías:GENERAL Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

